Tratamientos con RADIOFRECUENCIA en Sabadell

Qué es la Diatérmia por Radiofrecuencia

El objetivo de los tratamientos de diatermia por radiofrecuencia es provocar un incremento de temperatura en los tejidos internospara conseguir reactivar el metabolismo, aumentar la circulación sanguínea y la reactivación celular. Con la diatermia por radiofrecuencia symmed,  el resultado es un tratamiento efectivo y sin efecto rebote. Esta técnica la podemos utilizar para múltiples tratamientos corporales y faciales.

Como funciona:

En nuestro centro de estética de Sabadell usamos este tratamiento innovador. Es una radiofrecuencia diatermia con nombre propio, ya que sus resultados y su potencia se diferencian mucho de otras que existen en el mercado. 

Con ella trabajamos diferentes tipos de cabezales que se dividen en capacitivos y resistivos.

Con el cabezal capacitivo conseguimos introducir,  profundizar y transformar la energía, aumentando la temperatura desde dentro hasta la superficie. Además, conseguimos introducir diferentes principios activos a nivel celular.

Con el cabezal resistivo conseguimos trabajar las partes más internas, ya que su energía al no estar recubierto el cabezal es unidireccional y la energía no se dispersa llegando a las capas más profundas, incluso a nivel muscular.

 

radiofrecuencia-diatermia-symmed-gluteos-piernas-sabadell radiofrecuencia-cuello-escote-sabadell

¿Es doloroso el tratamiento? ¿Que se siente?

Lo que tú vas a notar es una acumulación de calor y también una pequeña sensación de corriente.

Siempre nos vamos a adaptar a tu sensibilidad para que, dentro de la efectividad máxima, el tratamiento sea agradable para ti.

¿Para qué sirve?

Con la radiofrecuencia por diatermia Symmed, conseguimos diferentes tratamientos, desde reafirmación facial hasta pérdida de grasa.

El tratamiento facial con radiofrecuencia es el más demandado es el efecto liftín, gracias a la contracción degeneración de las fibras de colágeno, con lo que conseguimos también remodelar el óvalo de la cara y trabajar la flacidez y las arrugas más y menos profundas. Su resultado en faciales increíble desde la primera sesión. Solemos trabajamos media cara y después os enseñamos el resultado para que notéis vosotras mismas la diferencia entre un lado y otro. ¡Siempre quedáis maravilladas!

En tratamientos corporales con radiofrecuencia trabajamos reafirmando tejido y celulitis de todos los grados, desde la más superficial hasta la más profunda. Muy utilizado en los postpartos.

En nuestro Instagram @esteticacincsentits podéis encontrar varias fotos de casos Reales de nuestras clientas. 

tratamiento-radiofrecuencia-barriga-sabadellradiofrecuencia-abdomen barriga symmed-sabadell

 

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

En facial trabajamos los tratamientos más completos desde escote, cuello y los 3/3 de la cara, su beneficio y sus resultados en facial son maravillosos desde la primera sesión.

En corporal las zonas a tratar son muy diversas: 

trabajamos cara interna de rodillas que es una zona, que aún en personas de Normopeso, tienden a acumular grasa residual. También trabajamos cara interna del muslo reafirmando y modelando.

El tratamiento más común es en las cartucheras con el que conseguimos trabajar desde la celulitis de diferentes grados, hasta el deseado efecto push up de glúteos. 

Otro de los tratamientos más famosos y más demandados es el de reducción y reafirmación de abdomen.

Y qué decir de la reafirmación de brazos! cuando estamos desesperados y vemos que con deporte no mejoramos la flacidez en brazos, La radiofrecuencia por diatermia Symmed  es una alternativa agradable,  indolora y muy efectiva.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Una vez realizado un diagnóstico personalizado, os informamos desde la duración de las sesiones, que suelen oscilar entre los 20 y los 40 minutos, hasta el número de sesiones, que en facial suelen ser unas cinco, con un intervalo de una a la semana y en corporal un mínimo de seis.

Muchas veces nos preguntáis que otro tipo de radiofrecuencia se puede hacer más de una vez a la semana, pero hay que pensar que la radiofrecuencia por diatermia Symmed es muy potente y tenemos que respetar los protocolos para que los resultados sean óptimos.

No por hacer sesiones más seguidas obtenemos mejores resultados, todo lo contrario, desaprovechamos estas sesiones porque la piel todavía está regenerando.

Al igual que el número de la duración de las sesiones depende del diagnóstico y la persona que recibe el tratamiento, el precio también va relacionado con todos estos parámetros. Por lo que te animamos a que nos llames y te haremos un diagnóstico gratuito.

Tratamientos Radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, radiofrecuencia para eliminar grasa, radiofrecuencia para glúteos y cartucheras

Precio tratamiento radiofrecuencia diatermia symmed Sabadell

precios-tratamientos-estetica-sabadell Envíanos un WhatsApp con el masaje que necesitas y te enviaremos su precio!! Somos profesionales cualificados para realizar este tipo de masajes Av. de Barberà, 405, 08204 Sabadell | Tel. 675705143 – cristina.santos.alvarez@gmail.com ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP