DEPILACIÓN láser diodo en Sabadell

Depilación mediante láser de diodo en Sabadell

En nuestro centro de estética avanzada, trabajamos con la mejor aparatología, por lo que contamos con el más efectivo e indoloro láser de diodo para la eliminación de pelo y vello, Milesman. 

Su tecnología de última generación  hace que  obtengamos resultados garantizados desde la primera sesión. Gracias a su sistema único y patentado VCSL, llegamos de forma unidireccional al pelo, teniendo muchos y diferentes beneficios como:

1. Al ser unidireccional se aprovecha mucho más la energía que va directamente al folículo piloso produciendo que sea un tratamiento muy efectivo.

2. Podemos trabajar incluso a la velocidad de ocho disparos por segundo, reduciendo mucho el tiempo de duración  de las sesiones.

3. Podemos trabajar todos los tipos de piel, Desde tipo uno hasta tipo seis, al igual que podemos trabajar desde el pelo grueso hasta el bello más claro y residual.

4. Gracias a este sistema también Conseguimos que el tratamiento sea prácticamente indoloro y reducimos casi al completo los daños y efectos secundarios en la piel. 

¿Cuántas sesiones de láser de diodo se recomiendan?

En el caso de los tratamientos corporales es una sesión cada dos meses y en el caso de los tratamientos faciales es una sesión al mes.

Pero como ya sabéis en nuestro centro de estética en Sabadell nos gusta daros un tratamiento personalizado, por lo que la distancia entre sesiones dependerá mucho del diagnóstico que os hagamos. Es muy importante entender que no todos tenemos ni la misma piel ni el mismo pelo, además de que influyen otras cuestiones como problemas hormonales o incluso diferentes tipos de medicaciones.

¿Qué precauciones tengo que tomar antes de empezar el tratamiento? 

Como ya os hemos dicho el tratamiento de depilación láser de diodo Milesman es bastante seguro por lo que sus efectos secundarios son casi inexistentes, pero es muy relevante que preparéis la piel para dicho tratamiento.

Casi siempre os pedimos que vengáis rasurados un par de días antes para que vuestra piel venga sin rojez es ni irritada.

También es muy fundamental que antes de las sesiones hidratéis bien la piel, Siempre podemos hacer una mejor sesión sobre una piel sana.

Además, es muy importante que vengáis lo máximo des pigmentadas posible, por lo que os pedimos que haya pasado un mínimo de 10 días desde la última exposición vuestra al sol o a rayos UVA.

¿Cómo podré depilarme entre sesión y sesión?

Cuando empezáis un tratamiento con láser de diodo alta potencia Milesman, Es muy importante Que respetéis las pautas el tiempo entre sesión y sesión, pero el mantenimiento es muy sencillo, ya que Si queréis depilaros, tenéis que hacerlos con cuchilla.

Es un mito que si os volvéis a depilar con cera es como si no hubiera hecho nada el tratamiento, el vello pelo que hemos conseguido quitar con el láser no vuelve a salir, pero sí que perdemos la pauta del tiempo entre sesión y sesión. El vello tiene diferentes fases de crecimiento y Los estudios médicos Demuestran que para una mayor efectividad es muy crucial no perder las pautas de dos meses entre sesión y sesión en corporal y un mes entre tratamientos faciales.

Al alterar el tiempo entre sesión y sesión conseguimos el efecto contrario al que deseamos haciendo qué Las sesiones sean menos efectivas.

¿Qué efectos secundarios tiene la depilación con láser de diodo? 

Gracias al la temperatura Ultra fría de su puntera podemos refrigerar hasta -9 °C, haciendo que Milesman sea de los tratamientos más indoloros en depilación láser alta potencia de diodo del mercado y uno de los más seguros para nuestra piel, protegiéndola de tal manera que es casi imposible producir una lesión en la misma.

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Con el láser de diodo alta potencia a Milesman los resultados son visibles desde la primera sesión, de forma garantizada. 

Si todavía tienes dudas Llámanos o escríbenos y te atenderemos y asesoraremos de manera personalizada y gratuita.